Mouse Buster

He asesinado a 18 ratones este mes. Si a 18. 10 con veneno y 8 a palazos. Y debo admitir que fue una lucha por la supervivencia. Primero tuve que aprender a rastrearlos por medio de sus desechos, una vez localizado el rastro de sus recorridos nocturnos. Coloque estratégicamente, pequeñas dosis de capsulas de veneno, y así cayeron los primeros 10. ¡Levante 10 cadáveres en una mañana! Llevando una bolsa de cadáveres malolientes, me sentí poderoso, invencible ¡INVERTEBRADO!

Creí que la lucha había terminado. Pero unos días después descubrí mas corriendo libres por mi casa. Ahí me di cuenta que debía de haber un nido, y de nuevo, volviendo a ese instinto primitivo, reviviendo a mi bestia interior. Me dedique a buscarlo. Y lo encontré; ¡¡DENTRO DE MI PIANO!! ¡¡MALDITOS SEAN!! ¡¡COMO PUDIERON ATREVERSE A DESTROZAR MI PIANO POR DENTRO!! Lo estuvieron roendo y lastimando por completo. Al verlos ahí dentro me encolerice y enloquecí. Tome mi arma mas cercana (un vengador palo de escoba) y comencé mi cruzada de justicia, cada golpe asestado cada cráneo roto me convertía en una bestia de rencor.

Ahora hay llanto en mis ojos sangre en mis manos y una guerra pidiendo paz.

TSS Como le encanta el choro a usted.

¡A QUE DEMONIOS TE REFIERES GROVICK! ¡TODO LO QUE HE DICHO ES VERDAD!

Ah si, pues yo lo recuerdo diferente. Usted dice que fueron 18. Pero en realidad fueron solo 7, los primeros cuatro cayeron en las típicas trampas de pegamento. Y no los mato, solo los tiro a la basura. El 5 y el 6 fueron 2 crías que encontró en el horno de la estufa una ya muerta y la otra aletargada, tal vez, por el veneno. La aletargada fue la única que mato de un palazo y recuerdo que casi llora cuando la vio ahí retorciéndose después del golpe.

¡COMO TE ATREVEZ YO SOY UN HEROE UN GUERRERO! ¡UN GENIO!

¿Ah si? Pues déjeme decirle señor genio que el gerundio de verbo ROER es ROYENDO no ROENDO.

El señor azul se marcho indignado de la sala.

Datos curiosos que aprendí sobre los ratones en esta experiencia.

Los ratones son más inteligentes que las ratas. Después de los primero 4 que se pegaron en las trampas el quinto se memorizo los lugares donde las colocaba y las ignoraba.

Incluso llegan a ser inmunes a ciertos venenos. Compre uno en polvo y el desgraciado se lo comía igual. Tu ve que comprar uno mas fuerte.

Se meten donde sea. El último que encontré estaba pudriéndose en uno de mis zapatos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Palabras del Pasado

Palabras del Pasado

MXI Sophie Ellis Bextor - Hello Hello